Your Title

sábado, 28 de enero de 2012

Vida.


Vida.


Soy un obrero, sin embargo no deseo ser burgués.
Soy Caminante pero nunca me he interesado en tus caminos
Soy humilde, sin embargo ando de la mano con la felicidad
Nací en un un misero piso, pero en mis planes no esta un palacio.

He sufrido, pero no me he considerado desgraciado
He llorado, pero mi mente no alberga pensamientos de autodestrucción
No soy intelectual, pero no carezco de sentimiento y de nacionalismo
Mi pueblo cada día se hunde, pero lucho por conseguir un salvavidas.

La sociedad se desintegra, pero soy parte de su población integral
 La muerte un día tocara mi puerta, pero le abriré conforme
Si no la recibo con esa conformidad, estas palabras
serian lineas de mentiras y versos de hipocrecia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario