Your Title

domingo, 29 de enero de 2012

Recuerdos!


 
Recuerdos.

Los recuerdos se dividen en gratos y malos
ambos cuando los traemos a nuestras memorias
sentimos cierta nostalgia y queremos volver a ellos
o cambiarlos, en ciertas personas desata un mar e lágrimas

En otras una sonrisa, pero con el alma entristecida,
a otras le sirve para corregir cosas del presente
mientras otras los recuerdos simplemente le sirven para caer
en un estado depresivo.

No me arrepiento de mi pasado, pero si podría cambiar algunas
cosas no dudaría un segundo en hacerlo
mi pasado no ha sido detonante de mi situación
pero si podría regresar hacia atrás podría tener una 
situación diferente.

Un pasado de odio, me serviría para cambiarlo por un presente
de felicidad, un pasado de envidia, me serviría para cambiarlo por un 
presente de sinceridad, un pasado de de angustia, me serviría para tener un
pasado de paz, un pasado de desaciertos, me servirá para tener un presente
 acogedor, un pasado negro, me serviría para cambiarlo por blanco.

un pasado en en los mares mas lejanos, me servirá para navegar en los ríos
mas cristalinos.Mi pasado, no lo cambiaría, pero tampoco lo aplaudiría, 
mas sin embargo me sirve como trampolin para corregirme mis 
errores de hoy, y como guia para seguir limpiando mi alma y mi persona.

Mi pasado simplemente ha sido, un globo de nubes gris entre estrellas blancas
y vientos de felicidad, con tornados de intranquilidad, pero periodos de paz,
días desesperacion pero horas de tranquilidad.
Mi pasado; un pasado común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario